• Home
  • TU PRIMER VIAJE INTERNACIONAL - SEAL Servicios Internacionales

¡Tips indispensables para tu primer viaje internacional!

Pensar en la planeación de tu primer viaje puede causar una sensación de adrenalina, de mucha ilusión y quizá de muchos nervios y ansiedad.

En el blog de hoy hablaremos sobre la planeación de tu primer viaje internacional, el cual no tiene que ser tan complicado con la ayuda necesaria y adecuada ¡NADA ES IMPOSIBLE!

No entres en pánico, el primer consejo es aprender a administrar tu tiempo y organizarte de forma ordenada.

1.- ELIGE TU DESTINO

Casi siempre tenemos un lugar en mente, ya sea porque lo vimos en fotos, películas o porque no lo recomendó un amigo. Mientras más claro tengamos a donde ir lo demás de ira dando conforme a la marcha.

2.- DOCUMENTOS

Cuando pensamos en el lugar al que vamos a viajar, es indispensable investigar los documentos necesarios que nos darán el acceso al país que elegimos, cada país tiene sus reglas para dejar entrar a personas extranjeras y debemos ser muy cuidadosos con realizar las solicitudes correspondientes.

3.- VUELOS Y HOSPEDAJE

Al planear tu viaje debes fijar una fecha exacta, el precio y la reservación del vuelo depende mucho de esa fecha.

Respecto al hospedaje asegúrate de encontrar una zona que te beneficie en trasporte y en la cercanía de las actividades que deseas hacer durante tu viaje.

4.-SALUD Y DINERO

Es superimportante que revises las condiciones sanitarias de tu destino, para saber si hay alguna enfermedad por la cual preocuparte y así puedas realizarte las vacunes correspondientes. Esto es algo independiente a las vacunas que debemos aplicarnos ante el COVID-19, que son obligatorias para todo viajero, junto con sus pruebas de Antígenos o PCR.

¡Te recomendamos tramitar tu seguro durante el tiempo que te encuentres de viaje! Prevenirte de cualquier situación estando fuera de tu país te ayudará en ahorrarte mucho dinero.

Informarte bien con tu banco sobre el costo por retirar dinero y /o pagar en el extranjero.

¡Ahorra! Hoy en día hay muchas posibilidades de ahorrar dinero y si no lo hacemos es muchas veces por desidia y otras tantas por falta de información.

4.-LAS FAMOSAS CHECK LIST

Una vez teniendo en claro lo que necesitas para poder organizar tu viaje, comienza enlistando todo en un documento.

  • Documentos: Enlista y ve guardando los documentos que vas a necesitar durante todo tu viaje, por ejemplo; Pasaporte, visados, permisos, Identificaciones, Licencias, boletos de avión, etc.
  • Especificaciones del viaje: Determina horarios; salida de vuelo, escalas, horarios de llegada, nombre del hotel, rutas de viaje llegando al tu destino, etc.
  • Tabla de gastos: Destina tu dinero en lo indispensable para tu viaje y seguro te quedará un dinero para algo extra.
  • Itinerario: Planea los lugares que quieres visitar, organiza rutas y trasporte

¿TIENES UN PLAN EN MENTE?

Nosotros podemos apoyarte en la organización de tu viaje

Leave A Comment

Únete a nuestro equipo