¿QUIÉNES SOMOS?

0
Clientes satisfechos
0
Trámites realizados
0
Sucursales
0 %
Aprobación de VISA

Seal Servicios Internacionales

Somos una agencia dedicada a brindar soluciones integrales para viajes turísticos, de negocio o estudiantiles.

SEAL-LOGO-VERTICAL

LÍNEA DE TIEMPO

El inicio de un sueño en conjunto con esfuerzo, constancia, perseverancia y dedicación fueron la base para poder iniciar ese nuevo reto y emprender la agencia llamada Seal Visas, pues con la experiencia en viajes a diferentes partes del mundo como lo es Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Escocia y países de Europa de Tzaddi Alvarado y Micaela Alvarado pudieron lograr satisfacer a todos los clientes ofreciéndoles un servicio con pasión el cual se vio reflejado a diario tal así que hoy en día la agencia Seal Servicios Internacionales está posicionada en el Estado de Hidalgo como líder en los diferentes tipos de viajes como los son de turista, negocios y trabajo así como de estudios ofreciendo un servicio personalizado y profesional a todas las personas que asisten a cualquiera de las sucursales o bien vía remota.

Después de Tzaddi Alvarado y la Maestra Micaela Alvarado quien adquirió dos licenciaturas una en Administración y la otra Licenciatura en Contabilidad y la maestría en Finanzas.

Seal_pachuca

Nuestros clientes y años de experiencia nos respaldan

Somos una agencia dedicada a brindar soluciones integrales para viajes de pLacer, negocio o estudio.

Pachuca_Seal_seguros


MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes servicios integrales para viajes de negocio, educativos o de placer. Seguros, confiables y con la mejor atención.


VISIÓN

Ser una empresa líder en viajes, en constante innovación tecnológica y de servicios que permita el desarrollo personal y profesional de sus integrantes en áreas del posicionamiento de nuestros clientes y sus metas.


VALORES

Respeto, puntualidad, honestidad, trabajo en equipo, tolerancia y educación.

¡Recibe antes que nadie nuestros descuentos!

    ¿Necesitas más información?
    Nuestra línea de atención a clientes siempre lista para brindarte la mejor atención.
    X